Eliminamos el 100% de las humedades

Déjanos tu número y te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Aviso Legal
Iconos para abrir el contacto gratuito lateral

¿Por qué es fundamental un buen diagnóstico de las humedades?

El correcto diagnóstico de la humedad es el primer paso para acabar con el problema. De lo contrario, se puede llevar a cabo una reparación superficial que acabará aumentando los costes.

Compártelo en tus redes:

Todos estaremos de acuerdo en señalar la detección de la humedad como el primer paso para solucionar el problema. Esto no es muy complicado, una vez que una humedad aparece su manifestación se hace instantáneamente visible. Estos signos visibles suelen estar relacionados con problemas estéticos y superficiales, tales como el descorchamiento de la pintura, la aparición de hongos o el abombamiento de las paredes. De hecho, su superficialidad nos hace pensar que se trata de una cuestión de menor importancia que, en ocasiones, tendemos a ignorar por desconocimiento. Intentamos convencernos de que se trata de un problema que no irá a mayores, sin tener en cuenta que los problemas más graves son aquellos que no son perceptibles a primera vista. Es el caso de las humedades por filtración lateral de agua, que acaba penetrando en todos los materiales de construcción y debilitanto la totalidad de la estructura del edificio. 

Diagnóstico gratuito para determinar el origen de la humedad

Para paliar las malas acciones que podemos tomar por desconocimiento, debemos confiar los problemas de nuestro hogar a una empresa experta que sea capaz de determinar la gravedad y el alcance de las humedades. Como empresa especializada, en HidroStop somos muy conscientes de la necesidad de determinar de manera precisa y minuciosa la vía de entrada del agua. El análisis de la procedencia del agua que origina la humedad se lleva a cabo durante el diagnóstico de la misma. Un diagnóstico que en HidroStop realizamos de manera gratuita y sin compromiso, pues consideramos que nuestro cliente tiene que ser capaz de entender el problema para asumir la reparación. 

Un diagnóstico acertado, experto y eficaz es la única forma de evitar las nefastas consecuencias que generan las humedades en nuestro hogar y nuestra salud. Dependiendo del tipo de humedad a la que nos enfrentemos, dependerá el tipo de solución necesaria para acabar definitivamente con el problema. Por ejemplo, si el agua de la humedad efectúa un recorrido por el interior del edificio puede haber detrás inconvenientes relacionados con la rotura de cañerías o desagües. O si la filtración se origina por el agua acumulada en el propio terreno lindante y el agua asciende por efecto de la capilaridad nos podemos encontrar con un problema derivado del mal aislamiento o el uso de materiales de construcción deficientes. 

Sea cual sea el tipo de humedad que afecta a un edificio, en HidroStop contamos con la experiencia y cualificación suficiente para garantizar siempre un diagnóstico fiable y gratuito. Recuerda que un mal diagnóstico puede conllevar una reparación superficial que no acabará con el problema. Es más, un diagnóstico y una reparación poco profesional puede conllevar un problema de mayor envergadura que, sin lugar a dudas, te conllevará un mayor esfuerzo económico. 
Scroll to Top