Eliminamos el 100% de las humedades

Déjanos tu número y te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Aviso Legal
Iconos para abrir el contacto gratuito lateral

Humedad por filtración lateral

Compártelo en tus redes:

La humedad por filtración tiene su origen en la penetración lateral del agua procedente del subsuelo a través de un muro o tabique. Si las paredes del edificio no tienen una impermeabilización adecuada, la presión hidrostática negativa ejercida por el agua provoca que se filtre progresivamente desde la tierra que hay al otro lado. Cualquier superficie de una vivienda, aunque especialmente aquellas situadas en sótanos y garajes, son suceptibles de la filtración de agua a causa de un mal aislamiento o al uso de materiales de construcción deficientes, entre otras. 

Estas filtraciones de agua pueden causar múltiples daños en su vivienda o negocio. Desde inundaciones hasta el deterioro de revestimientos o la aparición de manchas de humedad y salitre en la pared. Sin embargo, los problemas más graves son aquellos que no son perceptibles a primera vista, puesto que la filtración lateral de agua acaba penetrando en todos los materiales de construcción y debilitanto la estructura del edificio. Un mal diagnóstico puede conllevar una reparación superficial que no acabará por solucionar el problema. Es más, una reparación poco profesional agravará la situación y le supondrá un coste mayor al que tenía inicialmente. Por ejemplo, el revestimiento de la pared afectada con pintura antihumedad solucionará de forma parcial y estética el problema, pero la estructura seguirá estando en contacto con el agua del subsuelo y, por tanto, continuará debilitándose.  

En HidroStop ofrecemos el servicio de un equipo experto capaz de detectar rápidamente el origen de la humedad y atajar de raíz un problema que puede provocar la inundación o el derrumbamiento de zonas de nuestra vivienda. Empleamos materiales de la mayor calidad y una tecnología de vanguardia para garantizar un tratamiento eficaz durante 30 años. 

 
Scroll to Top