Eliminamos el 100% de las humedades

Déjanos tu número y te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Aviso Legal
Iconos para abrir el contacto gratuito lateral

Humedad por condensación

Compártelo en tus redes:

La humedad por condensación tiene su origen en la acumulación de vapor de agua en el aire. El vapor existente en el ambiente se condensa (pasa del estado gaseoso al estado líquido) produciendo la aparición de moho en paredes y armarios, así como la filtración de motas de agua en ventanas y techos. Estas humedades se suelen producir en zonas de la vivienda donde la ventilación es escasa o en lugares donde el aislamiento es deficiente, de forma que la drástica diferencia de temperaturas entre el interior y el exterior provoca la condensación del agua en aquellas zonas que están más frías. 

Este tipo de humedades son muy frecuentes en los hogares y una de las más dañinas. Fomentan la aparición de graves problemas de salud, especialmente enfermedades respiratorias como el asma y la bronquitis, aunque también suponen el alargamiento frecuente de resfriados y gripes. Un ambiente excesivamente húmedo aumenta la posibilidad de proliferación de ácaros y hongos que afectan a los armarios, muebles, libros y hasta a la ropa almacenada en el hogar. El olor a humedad y la aparición de manchas serán algunas de las manifestaciones más tempranas de este tipo de humedades. 

En HidroStop ofrecemos una rápida solución a las humedades por condensación que convierten nuestro hogar en un lugar irrespirable y frío. Su familia podrá respirar un aire limpio y usted se podrá ahorrar los gastos de luz que supone tener continuamente encendida una calefacción o un deshumificador. 
Scroll to Top