Eliminamos el 100% de las humedades

Déjanos tu número y te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Aviso Legal
Iconos para abrir el contacto gratuito lateral

Solicita un diagnóstico Gratuito

Un diagnóstico correcto de la humedad que padece su vivienda es fundamental para solucionar de raíz el problema. HidroStop pone a su disposición un equipo experto de profesionales conscientes de que cada vivienda necesita un tratamiento específico y que los mejores resultados se consiguen cuando se trata a cada cliente de forma individual. 

El diagnóstico que realizamos es completamente GRATUITO, y con él obtendrá toda la información necesaria para solucionar su problema de humedad. Tras recibir su petición de diagnóstico haremos lo siguiente:

  • Un experto se pondrá en contacto y acordará con usted una fecha para la visita, siempre ajustándose a su disponibilidad y comodidad. 
  • Nuestro especialista visitará su vivienda, realizará las pruebas pertinentes y tomará los datos necesarios para diagnosticar el tipo de humedad y encontrar la fuente del problema. Una vez realizada la inspección, se le explicará detalladamente el tratamiento que será necesario para solucionar definitivamente su problema. Todo ello sin coste alguno por su parte.
  • Si usted está de acuerdo con el presupuesto que le ofrecemos, solucionaremos su problema, le daremos garantías por escrito y será otro de nuestros clientes satisfechos.

En HidroStop le proporcionamos confianza y garantías para que acabe definitivamente con sus problemas de humedad de una forma eficaz, rápida y sencilla.

Queremos que usted conozca la filosofía de HidroStop:

  • Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Estamos especializados en la solución de problemas de humedad, porque la especialización es la clave del éxito.
  • Sólo acometemos trabajos dando total garantía por escrito.
  • Le explicamos el problema de humedad que tiene y la solución aconsejada con total transparencia.
  • Recomendamos y aplicamos los mejores tratamientos empleando tecnología de vanguardia. Hacemos las cosas una vez, las hacemos bien y las hacemos para siempre.
Ajustamos los precios para que pueda solucionar los problemas de humedad de su vivienda de la forma más económica posible. 

SOLICITE INFORMACIÓN

Solicite información y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para concertar una visita a su domicilio, diagnosticar su problema de humedad y proponerle la solución. Todo ello de modo gratuito.

info@hidrostop.es

Rúa Corrucho, 9, 36619 Vilagarcia de Arousa, Pontevedra

Coruña

Lugo

Ourense

Calle Postigo Bajo, 40 4º C, 33009 Oviedo, Asturias

Cantabria

Leon

Álava

Vizcaya

Guipúzcoa

Scroll to Top