Eliminamos el 100% de las humedades

Déjanos tu número y te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Aviso Legal
Iconos para abrir el contacto gratuito lateral

¿Cómo afecta a su bolsillo la aparición de humedades en su vivienda?

Los problemas de humedad generan más gastos de luz y afectan negativamente a su economía

Compártelo en tus redes:

Uno de los principales afectados por la aparición de humedades, además de su vivienda, es su bolsillo. Un ambiente húmedo va deteriorando poco a poco su hogar, afectando no solo a la propia estructura del edificio, sino también a todos los objetos y enseres que contiene en su interior. La explicación a esta situación se debe a que la humedad provoca la proliferación de hongos y termitas, por lo que todas las pertenencias y el mobiliario ubicado en el hogar acaba sufriendo daños irreparables. Las paredes se acaban descorchando, los armarios y muebles aparecen carcomidos y con manchas de humedad, los aparatos eléctricos se estropean al entrar en contacto con el agua, la ropa se impregna de malos olores.... 

Los problemas de humedad generan más gastos de luz
La repercusión económica de las humedades no se manifiesta únicamente en el continuo deterioro de las pertenencias guardadas en el hogar, sino también en el consumo energético. Con la humedad aumenta la sensación de frío y, por tanto, el uso de calefactores y deshumidificadores que disparan la factura de la luz hasta un 30 % más. Por si fuera poco, es un gasto frecuente que tiene un impacto mensual en su bolsillo y, por tanto, marca la diferencia en su poder adquisitivo.  

Acudir a profesionales para evitar arreglos superficiales
Además, como sucede en muchos casos, un mal remedio puede ser peor que la enfermedad. La aparición de una humedad que se manifiesta con indicios aparentes como el descorchamiento de pinturas, pueden ser el último síntoma de un problema más grave. Si acude a alguien que trata este síntoma sin identificar la causa, corre el riesgo de solucionar, de manera superficial y aparentemente barata, un problema que al final le va a salir mucho más caro. 

En Hidrostop garantizamos un servicio profesional llevado a cabo por expertos con más de 20 años en el sector. Empleamos materiales de la mejor calidad y utilizamos tecnología de vanguardia para solucionar de forma eficaz y con garantía los problemas de humedad en su hogar. 

 

Scroll to Top